EMPRESAS DE FUMIGACION Y SERVICIOS DE FUMIGACION EN BOGOTA : FUMIGACION HORMIGAS empresas de fumigacion y servicios de fumigacion

FACEBOOK

siguenos en facebook

TWITTER

siguenos en Twitter

GOOGLE+

siguenos en Google+

lunes, 16 de mayo de 2016

FUMIGACION HORMIGAS

CICLO DE VIDA DE LAS HORMIGAS
La reina y los machos alados y las hembras son las únicas hormigas que son capaces de aparearse. El papel de estas hormigas es aparearse solamente. No llevan a cabo las mismas tareas que las hormigas obreras. Poco después de las hormigas macho y hembra están acoplados, durante el vuelo, el macho muere. La hembra entonces va a un lugar donde ella pone huevos y establecer una nueva colonia.

Una hormiga comienza su ciclo de vida como un huevo, establecido por la reina. Si no se ha fertilizado los huevos diminutos, las hormigas hembras nacen de ellos. Las hormigas macho nacen de huevos no fertilizados. La mayor amenaza para huevos de hormiga es el riesgo de ser comidos por otras hormigas en el nido. Una larva eclosiona de cada huevo que sobrevive. Este es el siguiente paso en la metamorfosis de una hormiga.

La etapa larval es una etapa de alimentación, especialmente para las hormigas. La hormiga reina se alimenta de las larvas, darles de comer con la comida de sus tiendas sujetas ala y gordas material a través de un método llamado trophallaxis en el que un animal adulto come un joven con el alimento regurgitado. Es esencial que las larvas se tratan como que son capaces de muy poco en esta fase, no tener las piernas o los ojos. La cantidad y la calidad de la nutrición que las larvas recibe tiene un impacto en el tipo de hormiga se convertirá como un adulto. Durante este período de la lactancia y el crecimiento, la piel se descama varias veces para permitir que las larvas continúan creciendo hasta que sea lo suficientemente grande como para convertirse en la próxima fase de su ciclo de vida, la pupa.

Esta fase, que dura un par de semanas, consulte la hormiga se convirtió en una criatura que se parece a una edad adulta hormiga, aunque las patas y antenas aún no se explican. En esta fase, las hormigas comen y se mueve muy poco. Mientras que algunas especies de hormigas crean un capullo alrededor de ellos, otros se transforman en pupa a adulto sin una. Hormigas adultos pueden mover la pupa alrededor de la colonia en un intento de regular la temperatura en esta fase final de vital importancia antes de convertirse en un adulto.

Una hormiga ha alcanzado su tamaño completo cuando se convierte en un adulto. En una nueva colonia, la primera reina pone huevos que eclosionan en hormigas obreras hembras. Las generaciones siguientes se producen las hormigas más grandes. Los primeros son relativamente pequeñas. Tan pronto como se convierten en adultos, que emergen del nido para recoger alimentos. La reina, sin embargo, será más huevos y las hormigas obreras hembras ayudarán a incrementar las generaciones futuras. Se necesitan años para la colonia para madurar hasta el punto donde produce las hormigas de ambos sexos que son capaces de acoplar a sí mismos y para volar a nuevas posiciones con el fin de iniciar un nido de ellos.

WWW.FUMYCONTROL.COM




FUMIGACION BOGOTA Y VILLAVICENCIO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario